Contenedores de obra en Valladolid

Contenedores de obra nuevos y de ocasión

Durante el proceso de un proyecto de obra se generan una gran cantidad de residuos que deben ser debidamente tratados, almacenados y reciclados. Por ello, es necesario contar con una empresa de profesionales con la que pueda disponer de diferentes contenedores de obra. Ha llegado al lugar adecuado. Somos Cadalsa y estamos ubicados en Valladolid.

Los contenedores de obra también cumplen con la función de almacenaje de herramientas y materiales. Nosotros ponemos a su disposición una completa selección de contenedores de obra nueva o de segunda mano.


Cumpliendo con el servicio de venta de contenedores, disponemos de una gran variedad de contenedores de obra de diferentes dimensiones y funciones para cubrir las necesidades de todos los clientes.


Los contenedores de obra son unos módulos que forman la opción más adecuada para solucionar labores de almacenamiento de materiales y útiles relacionados con la actividad de su empresa.

Para que los clientes que no puedan o quieran realizar una gran inversión en la compra de estos sistemas de almacenamiento, ponemos a su disposición un servicio de alquiler de contenedores ofreciendo la posibilidad de comprarlo más adelante.


Con el fin de garantizar su eficacia, calidad y durabilidad, realizamos estrictos controles y cada módulo es revisado por uno de nuestros especialistas. Queremos que tenga la seguridad de que la maquinaria de construcción de segunda mano que obtenga en Cadalsa tendrá la misma calidad que una nueva, solo que a mejor precio.


En Cadalsa ofrecemos otros servicios relacionados con el sector de la construcción:

Todos nuestros servicios tienen la opción de compra, alquiler o alquiler con derecho a compra.

Solicite nuestras informes de calidad en todos nuestros productos

 

Ubicación y contacto

icono mapa

Dirección

Autovía de Castilla (A-62) km. 117 bajo

47270, Cigales, Valladolid, ES

icono Teléfono

Teléfono

icono Móvil

Móvil

icono Horario

Horario

De lunes a viernes de 08:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas

Solicite presupuesto sin compromiso

© 2021 Cadalsa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital